domingo, 5 de febrero de 2012

tequiero.

Soy retorcida, ya lo sé. Puedo quererte con locura y a los cinco minutos estar enfadada, lo que se llama bipolar. Odio que me hagan daño sin necesidad, sólo por puto capricho, me encanta los pequeños detalles, como un beso en la mejilla, una palabra bonita o esa mirada que sólo tú me sabes echar. Puedo morderte el labio cuando me besas, pero eso significa que eres mío y que no te soltaré. Puedo darte besos hasta hartarme y aún así te los seguiré dando. No le hago caso que me prometas una vida llena de lujos, porque no los tendré en cuenta. Sólo tengo en cuenta que me quieras y que tú me lo digas, pero de verdad. Los príncipes azules no existen y a estas alturas de la vida ya me dado cuenta, pero sé que tú eres mi príncipe, el del color que yo quiera.♥pareja, lindo, feliz, el amor, la sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario