domingo, 5 de febrero de 2012

(L)


corazón de par, acoplamiento, FGB, manos, corazón, corazónMe encantan las tardes pero odio las mañanas y más si hay que madrugar, amo los sábados ¿ a quién lo le gustan los sábados? me gusta llegar tarde a casa, mejor dicho a todos los lados y nose porque. Amo el helado de Nata, y el de Chocolate, me gusta que la gente me desperte mandandome un mensaje al móvil, o con una llamada. Odio cuándo las "Supersmegaultrapijas" se creen que son las mejores porque van de marca, ooh que cosa.. -.- Me encanta pasar las horas delante del ordenador, hablando horas y horas con mis amigas, y más si alguna pone la cam y vemos a su hermano! Odio que me llamen More, mejor llamame Andreita. Me encanta hacer rabiar a mi hermano, y más si me gano 10 euracos e.é! Nose pero el color naranja, le ooodioo, mucho mejor el rosa, mi número de la suerte es el 6 pero.. me gusta el 7 , nose porque pero siempre que hay algún rumor soy la última en interarse, será porque la vida de los demás no me importa. Soy sana, ni fumo ni bebo... ¬¬(en ocasiones) Amo los pequueños detalles de la vida, y lo que más me gusta de todo esto es tu sonrisa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario