domingo, 5 de febrero de 2012

que tequiero.

Tú eres lo mas impoortante de mii vida , Tu eres mi TODO , eres el unico que me comprende , el unico que me ace REIR , el unico que me demuestra dia a dia qe me QQUIIEREE , el unico que me acee FELIZ eres Tú , el que me da fuerzas para seguir , el que me hace sacar una SONRISA en lo malos momentos , Tú y solamente Tú eres lo quee mas quiiero en esta vida , y por nada del mundo yo te dejare , 1oopr me tendrás aQuii para lo que quieras , recuerdda que TEEQQUIIERO y que sin ti no soy NADA...
para mi eres muy importante , por que por ti soy feliz y si tu me faltaras mi felicidad se iria , si tu no estas mi vida no tendria sentido , por eso quiero decirte qe Te Amoo ♥ que Tú eres lo mas impoortante de mii vida , que no quiero perderte , que me acostubrado a ti , a tu forma de ser , a esa voz tan dulce que tienes , esa manera de decirme qe me QQUIIERES , a TODO ... y esque no paro de pensar en Tii , todos los dias estas en mi mente , y eso me Gusta , espero que estemos mucho tiempo juntos , que la distancia no logre separarnos , que no te fijes en otra y que siiempre recuerdes QEE TEEQQUIIIEROO !! 


otoño, hermosa, joven, de acoplamiento, lindo, desviada








No hay comentarios:

Publicar un comentario