sábado, 4 de febrero de 2012

sabes? tequiero.



No soy perfecta,lo se,no mido metro setenta ni soy rubia platino,me ilusiono demasiado, río,lloro,desconfío, tengo dudas, me levanto y doy la cara, inocente, inconsciente de la superficialidad de la gente,hago reír, hago llorar, odio sufrir, amo vivir, ORGULLOSA, cabezota, vergonzosa en algunas ocasiones, BIPOLAR y hasta aveces un poco cruel...Considero que a veces soy un poco egoista, y no hablo de cosas materiales, en compartir soy la primera. Cuando veo algo que quiero, intento hacer todo lo que este en mis manos por conseguirlo, y hasta que no lo consigo, no me quedo tranquila. Podria decirse que soy un poco cabezota y muy, MUY CAPRICHOSA, lo quiero todo aquí y ahora....arrepentirse ME PARECE DE IDIOTAS prefiero arrepentirme de algo que he hecho que de algo que no he hecho. Es muy fácil hacerme daño, soy bastante llorica, pero no dejo que las cosas malas me hundan.. No necesito flores, ni dedicatorias de canciones en la radio, ni aviones que escriban mi nombre en el cielo. No pido milagros, porque nunca he visto ninguno....No se que me podrá pasar ahora,pero de momento he vivido y sentido demasiadas cosas...He perdonado errores imperdonables,y me han perdonado.Traté de sustituir a personas que se que son insustituibles,y de olvidar personas inolvidables.Ya he hecho demasiadas cosas por impulso,demasiadas quizás......En ocasiones,he creido que me iba a morir de tanta nostalgia,pero en otras no creía que tanta felicidad existiera.Me han conquistado con una sonrisa,pero también a base de mucho insistir.PERO SOBRE TODO SIEMPRE HE LUCHADO POR LO QUE HE QUERIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario