sábado, 4 de febrero de 2012

Sin duda.


Puedo decir honestamente que estuviste en mi mente desde que hoy me desperté.Miro tu fotografía todo el tiempo esos recuerdos vuelven a vivir y no me importa.Recuerdo cuando nos besamos, lo sigo sintiendo en mis labiosel tiempo que bailaste conmigo, cuando no sonaba la músicarecuerdo las simples cosas,las recuerdo y todavía lloro. Pero la unica cosa que deseo olvidar, la unica cosa que quiero olvidar,es el adios.De repente mi teléfono suena con tu tono yo dudo pero atiendo de todas maneras tu suenas tan soloy me sorprendo al oirte decir.Tu recuerdas cuando nos besamos tu lo sigues sintiendo en tus labios. El tiempo en el que bailaste conmigocuando no sonaba la música .Tu recuerdas las simples cosas hablamos y lloramos dices que ese es tu mayor arrepentimiento la unica cosa que deseas olvidar es decir adiós.Eres mi horizonte, mi amanecer. Sin duda seras tu el artifice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario