domingo, 5 de febrero de 2012

siempre en mi,


pareja, abrazo, beso, amor

Es de día, estas en mis pensamientos,tu nombre me despierta por la mañana,me levanto te siento a mi lado, los días pasan,quiero volver a verte, quiero volver a escucharte,quiero ver tus labios sonreir junto a los mios, quiero caminar contigo,quiero estar contigo.Cada momento que te veo, sueño con estar sólos, tu y yo, tenerte cerca, deseo besar tus labios y acariciar tu piel,quiero tenerte cerca de mi, para decirte que te quiero.. A veces pienso, que pasará,el tiempo se detendrá o pasará pronto para que tu me digas,que quieres estar junto a mi, como yo deseo estar junto a ti. Tal vez pronto o tal vez nunca quién sabe cuando llegará el momento de conocernos un poco más , más profundamente y ahí ojalá que nos demos cuenta, que quizás nuestras vidas serán una sola, no serás mi sueño, serás mi realidad.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario