sábado, 11 de febrero de 2012

-Solo por eso


niños, hermosa, linda pareja sol, lindo, las niñas

Mira la vida con los ojos de una persona enamorada, y verás que el mundo es distinto. Te lo digo por experiencia. Y sonríe siempre, nunca sabes cuando alguien se va a enamorar de tu sonrisa. Y sobretodo, se feliz, aunque parezca que el mundo quiera lo contrario.No entiendo por qué todo el mundo quiere encontrar un príncipe azul, yo solo quiero a alguien que me quiera, me haga feliz y consiga sacarme una sonrisa sin proponérselo.Su forma de mirarme y su risa, son las razones por las que es la persona que más quiero en el mundo.Haz lo que quieras y no dejes de quererlo nunca. Puede que en el futuro pienses: ¿qué hubiera pasado si no lo hubiera hecho? ¿o si lo hubiera hecho mejor?¿o peor? Y todo eso da igual, porque simplemente no pasó. Así que deja de preocuparte por lo que pudiera haber sido, y empieza a vivir lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario